Regresa Ritvales a Medellín,
el encuentro ocultista por excelencia de Breakfast Club

Más que una simple fiesta de Halloween o de Día de los muertos, Ritvuales encapsula una temática audiovisual mucho más compleja y profunda, evocando estéticas que provienen de los ritos chamánicos, las ceremonias masónicas, los encuentros extraterrestes y los pregones paganos perseguidos durante la edad media.

Musicalmente, se enfoca en presentar actos musicales de vanguardia, reconocimiento, pero al mismo tiempo un tanto al margen del espectro mainstream usual; ofreciendo la posibilidad de conectarse con ritmos, propuestas y matices sonoros que circulan por los radares no convencionales y que se extienden desde la música electrónica, pasando por el dance punk hasta el pop alternativo.

En su haber cuenta con tres y exitosas ediciones, en las que se contó en su debut con las actuaciones estelares de The Drums junto Hercules & Love Affair desde Nueva York, año seguido tuvo a los latinos Matías Aguayo junto Daniel Maloso; luego en 2016 se consolidó junto al Dj, productor y compositor inglés Adam George Dyment; mejor conocido internacionalmente como Duke Dumont:

Ahora, para este año se honra a presentar a SVEN VÄTH en Medellín. La leyenda viviente de la gran escena techno alemana estará finalmente de vuelta en la capital antioqueña para la cuarta edición de Ritvales.

Él es el gran headliner para la cuarta edición de RITVALES: el encuentro ocultista por excelencia del Club del Desayuno y la celebración de noche de Halloween más esperada a lo largo del Valle de Aburrá. Como si fuese poco, lo estará acompañando otro importante referente del techno minimal transnacional: DUBFIRE, la puesta en escena del Dj y productor de ascendencia iraní Ali Shirazinia, nacionalizado estadounidense, cabeza de SCI+TEC, apadrinado del mismísimo Richie Hawtin y para quien fue alumno en su marca M_NUS.